la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

martes, 31 de marzo de 2009

El mar...

(que me disculpe el autor o autora de la foto,perdí el dato)
¿Qué decir del mar ? Creo que no podría vivir sin el agua. Ha muchos les encanta la montaña , que también tiene su encanto,;pero el mar....las olas la arena ,la espuma blanca y el oleaje con sus cantos..
Y siempre que necesito renovarme voy al mar me lleno de energía.
En el anterior post puse unas letras a Cudillero un pueblito de Asturias con un encanto inigualable ,la primera vez que lo vi ,habían pasado años sin ver el mar sin contemplar el mar y la impresión que recorrió mi cuerpo aún la recuerdo:
Agua de mar en el aire, una gaita la acompaña y a mí se me erizan los sentimientos Cudillero...
Y claro no falto un gaitero con su gaita al viento.;)

5 comentarios:

Carolina dijo...

El mar, para mi es una fuente de abundancia espiritual. En donde consigo tranquilidad, paz, armonía, renovación y todo lo que sea crecimiento para el alma.
Tienes razón en lo que escribes sobre el mar.
Un abrazo

Elio Milay dijo...

Es la primera vez que entro aquí, y lo primero que me encuentro es el mar... ¡Qué maravilla!

Yo vivo al otro lado de la bahía de Santander, así que estamos parejos en eso del amor al mar. Recuerdo que unas de las mejores vacaciones que he pasado yo en mi vida, fueron en Asturias, con mis padres, visitando la costa. Fue genial. Melancólico viaje aquel, porque en aquel entonces yo sufría mucho por penas de amor. Snif snif.

Bueno, yo lo que quería es pasarte una página de una amiga que seguro que te encantará. Se llama Ana, es de Valencia y su blog es un cofre de tesoros de una sirena muy sensible y sabia. Te lo recomiendo de todo corazón.

http://mermaidlullaby.blogspot.com

Ya que hablamos de mar, yo hice una pequeña página el año pasado con fotos de delfines que encontré por Internet. No es gran cosa, pero transmite buenas sensaciones por lo menos, y amor al mar.

http://sirenasydelfines.blogspot.com

Muy bonito tu blog, amiguina. Si me quieres visitar algún día yo estoy en Blue Spirits. Lo verás en mi perfil, en tu sección de seguidores.

Un saludo cantábrico para ti.

yeni dijo...

el mar....misterioso y maravilloso..
un besito

Wuwei dijo...

¡Hola Carmen!

Pues esta Semana Santa vamos a estar en los Picos de Europa, en la parte leonesa, y tal vez, como otras veces, nos lleguemos hasta Asturias. Ah, esos quesos de Cangas de Onís... Quien sabe si incluso nos llegamos hasta el mar, quien sabe...

Un besín, asturianilla

carmen dijo...

Muchas gracias por venir a este pequeño rincon ,a Carolina por sentirse tan bien junto al mar, te envio desde Gijón una suave brisa del mar cantábrico, a Elio Milay un recibimiento afectuoso , estuve junto a tus delfines y sirenas ,muy reconfortante el viaje en tu espacio y por supuesto ire a la página que me recomendaste ¡gracias!.
Yeni otro besito para ti,muakks
Y Wuwei, espero que el viaje a los Picos de europa sea un motivo de gozo ,las montañas tienen un encanto muyy grandeee.. espero que os de tiempo para llegar al mar ..Besinesss