la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

sábado, 21 de marzo de 2009

Una ramita de sonrisas.

Ya llegó la primavera;), bueno ya está con nosotros desde hace unos días ,las flores son las sonrisas de los árboles que delicadamente nos miran y nos brindan su aroma, casualmente uno de estos días no pude resistir la tentación de pedirle a un árbol de manzano que me regalara una de sus ramitas ,así que muy contenta llegue a casa con una ramita que aún conservaba unas gotas de roció, pero Garbancito pensaba que era un regalo para él y me pidió que le diera unas florescillas para comerlas ,tuve que darle unas cuantas hojitas y esconder la ramita en un sitio seguro dentro de un florero con agua.
No pude hacerle la foto , no se me olvidé o tal vez de tanto retenerla en mis retinas se me gravaron en el corazón que no necesité guardarla en el móvil, pero aún me acuerdo de aquellas florecillas;de aquel camino que había recorrido después de un año largo y doloroso y aquel árbol, aquél manzano me dio una ramita….me dio muchas sonrisas…. ¡ Feliz primavera! y..... muchas sonrisas.

2 comentarios:

Wuwei dijo...

Feliz primavera, Carmen. Espero que tú también brotes y des preciosas flores que extiendan su aroma por doquier...

Gracias por este regalo en forma pequeño relato-comentario.

¡Cuidate mucho compañera!

carmen dijo...

¡Muchas gracias Wuwei!y qué tus buenos deseos se cumplan.
Un fuerte abrazo.