la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

miércoles, 28 de enero de 2009

la flor del cerezo (27 de enero)

LA FLOR DEL CEREZO
El invierno pasado,la nieve parecía flor,Esta primavera,la flor parece nieve.Ni la nieve ni la flor son verdades.¿por qué me duele tanto el corazón?
(gracias Delphi)
Hay pequeñas cosas en la vida que nos llenan el corazón ,pequeños momentos que si tenemos ojos bien abiertos los sabremos ver ,meditar nos ayuda a VER con los ojos del corazón ,la vida es un regalo ,hoy martes tuvimos sentada como todos los martes y viernes. Un día especial sin mucho ruido tranquilo ,hoy dí gracias por un nuevo día ,las amistades , la familia, aunque lejos siempre cerca no hay distancias para el corazón ,lo comprobé este verano ,un verano sin sol para mí en el hospital mucho aprendí en la enfermedad a valorar,el amor, la vida , el dolor , la soledad y la cercanía espiritual cuantas vivencias ,hoy tengo un nuevo año de vida ,solo me queda una palabra - GRACIAS.

3 comentarios:

Wuwei dijo...

Qué razón tienes: la vida es un regalo maravilloso. Lo que pasa es que muchas veces solo la valoramos cuando lo pasamos mal. Hay que entrenar ese ojo para poder ver...

Nosotros últimamente nos reunimos los miércoles para sentarnos en silencio; y después un rato de charla con pastas y té. Con amigos tan especiales es un verdadero regalo.

Sí, tenemos muchos motivos para dar gracias. También te doy gracias a ti: precioso post.

carmen dijo...

Unavez más gracias por venir a este rincón y comentar.Nosotros nos reunimos los martes y viernes ,los martes a las 18 y viernes 20 horas ,de vez en cuando tenemos reuniones para celebrar es un grupo que ha crecido.Si la gente que viene es especial y al mismo tiempo muy "normalita".Qué suerte poder compartir un té con pastas ;)y despúes hablar yo suelo salir con más energía después del zen con ganas de reir...gassho y una :)

carmen dijo...

Un saludo a tí tambbién y ven cuando quieras.