la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

miércoles, 7 de enero de 2009

ADORACIÓN-

LOS SANTOS. Los santos alcanzaron una comprensión tan profunda que ellos no podian ser comprendidos. Debido a no poder comprenderles Tan solo se puede describir su apariencia. Cautos, como aquel que cruza sobre hielo fino, Atentos, como aquel que presiente un peligro, Modestos, como aquel que es un huesped, Suaves, como el hielo que se funde, Genuinos, como la madera no tallada, Vacios, como el lecho de un rio, Opacos, como el agua turbia. Aquel que yace inmovil mientras el lodo se asienta, Y permanece inmovil cuando el agua fluye, No busca satisfacción Y trasciende la Naturaleza.

3 comentarios:

Marta dijo...

Qué gran placer es leerte!!cuánto me enriquezco cada vez que leo algo aquí en tu rinconcito!. A ver cuando nos tomamos un cafetín, pasa cuando quieras, sabes que estoy siempre aquí para tí!un besote... qué tal los reyes??

Norma dijo...

sabias palabras mi querida carmen
besitos corazon

carmen dijo...

Qué alegría me dan las dos cada vez que se dan un pasein por el blog , las dos "artistas"del sabor,color y aromas de la vida ,Norma y Maruki. Por cierto le di al enter ´sin querer sin poner que el verso ,es de Lao Tse.
Un besín a las dos.