la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

jueves, 1 de enero de 2009

EL VIAJE.-NUEVO AÑO.....

UN NUEVO AÑO....
La senda del camino sigue.Hoy estrenamos un nuevo día , un nuevo año,seguimos caminando ,nuestro camino es una senda de estrellas hacia el infinito ¿a dónde se va la luz de una llama? a dónde iremos al final de nuestros dias?caminar..no tenemos fin...¡ vamos hacía la LUZ¡
(EL VIAJE MAS LARGO ES EL QUE CONDUCE HACIA EL INTERIOR)
Estoy sentado , aquí ,delante de Tí ,Señor.
Erguido y relajado,con la columna recta.
Dejo bajar mí peso a través de mi cuerpo
hacía el suelo,donde estoy sentado.
Mantengo mi mente bien apegada a mi cuerpo.
Me opongo a su impulso
de escaparse por la ventana,
de querer estar en cualquier lugar menos en éste,
de deslizarse en el tiempo hacía delante o atrás
para evadirse del presente.
Suave pero decidido
mantengo mí mente allí donde está mi cuerpo:
aquí , en esta habitación.
En esta preciso instante
abandono todos mis proyectos,preocupaciones y miedos.
Los dejo ahora en tus manos,Señor.
Suelto la rienda que los embrida,
y te los dejo.
Por este momento te los dejo a Ti.
te espero lleno de ilusión.
Te acercas a mí
y me dejo llevar por Tí.
Comienzo el viaje hacía el interior.
Viajo adentro de mí,
Hacía el centro más hondo de mi SER,
Siempre estás antes de que yo llegue,
obrando vivificando,
fortaleciendo sin serar mi persona toda. -DAG HAMMARSKJOLD-premio póstumo de la paz 1961

4 comentarios:

Wuwei dijo...

Sí, un nuevo año está aquí. Cada día es un buen día y te deseo que todos los de este año te lleven más y más adentro en el camino hacia tu Corazón.

:o))))

carmen dijo...

Muchas gracias Wuwei¡ te deseo lo mismo con todo el Corazón!

Daniel dijo...

Buen año 2009 Carmem.

carmen dijo...

Gracias por venir a visitar el Blog.Una vez más feliz año¡