la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

domingo, 17 de enero de 2010

LA PUERTA ABIERTA

foto flickr.com
ESTA LA PUERTA ABIERTA Está la puerta abierta, la vida está esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol. Está la puerta abierta, juntemos nuestros sueños para vencer al miedo que nos empobreció. La vida es encontrarnos, para eso nacemos, porque el punto más alto es llegar al amor. Y no hay amor de uno, sólo hay amor de todos, y por ese motivo estamos hoy aquí. Está la puerta abierta, la vida está esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol. Está la puerta abierta, juntemos nuestros sueños para vencer al miedo que nos empobreció. Iremos de uno en uno, después de pueblo en pueblo hasta rodear al mundo con la misma canción. Todas las cosas bellas comenzaron cantando, no olvides que tu madre cantando te acunó. Todas las cosas bellas comenzaron cantando, no olvides que tu madre cantando te acunó. Facundo Cabral

5 comentarios:

Angeles dijo...

Sabes?? Me gusta mucho todo lo que nos dice Facundo Cabral, esto no lo conocía, me lo voy a guardar, la puerta está siempre abierta, sus verdades son sencillas como la vida misma.
Besos:)

carmen dijo...

Gracias por entrar,hay muchas letras de cancione s,escritos de Facundo una en especial que me gusta mucho,que dice algo así como que siempre se puede empezar ,2un nuevo día" Un abrazo;)

María Alejandra dijo...

QUE LINDA LA LETRA DE ESTA CANCION, NO CONOSCO MUCHO DE FACUNDO CABRAL PERO YA CORRO A VER QUE MAS HAY!!!!
BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Como siempre me pilla en la Ignorancia de el escritor Facundo Cabral, pero ya que esá la puerta abierta y he entrado, deseo yo también dejar abierto el libro de Dios, ese que Jesús en la sinagoga leyó y que dejó pasmados a los oyentes«El Espíritu el Señor está sobre mí»
Le deseo que entre en ese libro y goce de la felicidad de hallar un libro que nos habla de consolación y de un Dios que nos ama con locura.
Reciba mi ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
«ESTOY A TU LADO»

carmen dijo...

Muchas gracias a todas por entrar en la puerta y a sor Cecilia ,por la inmensa ternura de Dios. Un abrazo y bendiciones.