la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

lunes, 9 de febrero de 2009

clon de gato

Hola el gato que puse es un clon del pag de Gustavo (lo siento este gato se parece al mío)
El gato / el de verdad ) es muy parecido a este lo único que no tiene las patitas blancas ,me acompaña en las sentadas , es muy formal ,respeta las plantas (aunque le encanta comerlas) , es limpio , silencioso hace el kinin muy bien , hace ejercicios musculares , es muy ordenado con las comidas y casi nunca come de más ,esta en lo que hace en el momento presente, lo único malo que casi siempre se duerme en las sentadas pasado un rato.

6 comentarios:

Fenix dijo...

Hola Carmen, no hay problema! compartimos el gato :-), mi mascota se llama Gatu, pero es de color gris...el widget es genial!...saludos

carmen dijo...

Gracias por compartir el gato de no haber sido por tu blog no lo encontraba¡ saludos¡

Wuwei dijo...

¡Qué bueno Carmen! Ya había visto este gato en la página de Gustavo, pero el de la foto es clavado a la última remesa de gatitos que ha tenido nuestra gata Dolores...

También he de decirte que Dolores no es demasiado limpia, ni silenciosa (¡todo lo contrario, sobre todo ahora que está en celo!), ni ordenada... además no la puedo dejar en la habitación cuando hago zazen porque no para quieta :o)))
Eso sí, se duerme en mi regazo siempre que puede.

Besos.

carmen dijo...

Hola Wuwei¡ya ves no podía resitir hablar de gatos,pensar que no era amiga de los gatos hasta que tuve al Garbancito que fue un regalo,pero me conquisto mi corazón y es tan bueno ,muy travieso también ,por cierto eso de dormir en el regazo le encanta¡.Estuve este fin de semana en una introdución con Kepa y en algún momento salierón a relucir los "gatos",parece que son muy amigos del ZEN.Un Besin.

Gio J. dijo...

ah... los gatos, los gatos... tan especiales ellos, con sus dualidades e individualidades que nos recuerdan a nosotros mismos... algunos no confían en ellos... sin duda mientras más cachorros mejor.

también quería comentar el gato de Gustavo pero no hallaba dónde, jeje, ahora es el gato de Uds. dos... está bueno.

saludos

carmen dijo...

Hola yiokun¡Sí los gatos esos desconocidos y la mala fama que tienen desde la edad media,sobre todos los gatos negros,el mío es negro como el virtual.:)
Saludos.