la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

miércoles, 25 de febrero de 2009

otro corazón

Gracias Gustavo por el premio blog con corazón ,como no sé ponerlo de forma que quede permanente ,pongo el corazón en esta entrada,no pasa nada al corazón no se lo ve ; pero si se sabe que está porque es el que lleva la vida,se escucha , se siente y se refleja en nuestras acciones con las demás personas. Aquí permanece libre para ser llevado por quien quiera.
Un abrazo con todo el corazón para todos.

2 comentarios:

La gata en el tejado dijo...

Hola Carmen!!!
Perdona por no haber pasado antes de visita. Quería agradecerte de corazón que hayas decidido subirte a mi tejado. Yo también creo que me quedaré por aui si me das permiso.
Otra cosa si quieres que el premio quede permanente en el blog pasate por diseño. despues añadir un gadget (Creo que se esccribe asi) busca el accesorio que pone imagen, Pulsas, te aparece una ventanita nueva,pones el título, subes la imagen y puedes dejar un pie de página, lo guardas y listo. Puedes cambiar luego el sitio donde lo quieres poner pulsando con el raton el gaget y lo muebes donde quieras dejarlo. Despues pulsa para guardar y ya está.
yo aun aprendí el otro día como ponerlo. me llebo un rato largo averiguar como ponerlo. Es lo bueno de toquetear en todo jajajaja
Un biquiño moi grande

carmen dijo...

Gracias Gati,por el consejo ,puedes quedarte aqui ,claro¡Y gracias por el consejo.
Un besito.