la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

sábado, 29 de mayo de 2010

LA SONRISA

foto flirckr yahoo
La sonrisa de Sara Querida Sara ;hoy te escribo unas líneas a través del tiempo, se que a tu manera la leerás, tú que esperaste y a tu manera confiaste en la promesa. ¿Quién diría ‘? , que tendrías la semilla de la promesa tú que te sentiste humillada, no comprendo tu actitud con Agar, pero ya ves siempre DIOS está pendiente de sus hijos. Bueno a lo que voy, en ti se vio la primera sonrisa ,que aunque luego te dio miedo el haberte reído de los mensajeros de Dios ,te reíste y reíste con ganas tal vez te carcajeaste ,ja, ja, ja, ja ,ya te veo escondida escuchando detrás de la tienda a plena carcajada limpia ,pero no contaste con la GRACIA con la amabilidad del Padre con su don ,te hizo germen de naciones. Hoy me permito reír no con sorna , sino con alegría ,de la buena ,me sonrió porque soy hija ,tengo MADRE y soy madre del reino, hoy la llena de la GRACIA la madre de las Naciones la causa de nuestra alegría es causa de mi sonrisa. cf
Y A TI MADRE TE PIDO Virgen de la sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo. Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí y para todos mis seres queridos. (Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener) Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús. Así podremos vivir con alegría, y saldremos adelante en medio de las dificultades de la vida. Danos fortaleza, paciencia, valentía, y mucha esperanza para seguir caminando. Madre de la alegría, derrama tu consuelo en todos los que están tristes y cansados, deprimidos y desalentados. Que la hermosura de tu rostro, lleno de fuerza y de ternura, nos llene a todos de confianza, porque comprendes lo que nos pasa y somos valiosos para tu corazón materno. Amén.

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me viene muy bien su oración a María, me incluyo en el número de los cansados, para que me de fuerzas.
Hace tiempo que no nos vemos, en el sentido virtual,nuestroa blogs crecen y nos hacen derivar en nuevos hogares, pero siempre siento una cierta nostálgia de aquellos primeros amigos.
Hasta pronto.
Mi abrazo
Sor.cecilia

carmen dijo...

querida amiga,ssiempre estamos en contacto,cuando oramos al meditar ,al sonreier al estar con El.Ultimamente no entro ya que estuve en cursos y trabajo fuera,así que no tengo tiempo para las entradas ,pero muchas de de ellas se cujan hasta en sueños,la oración de la sonrisa es creo de santa teresita,la primera reflexión nace de un sueño mio 'curioso no?Un abrazo y tenme presente en tus oraciones.

misticaluz dijo...

Gracias por compartir! Siempre es un grato placer el pasar a visitarte y salir bien.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz