la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

martes, 8 de diciembre de 2009

COMO UN ESPEJO

FLOR ESTRELLA DE BELEN
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero - Las provisiones y alimentos de los ciudadanos de la nueva Jerusalén se describen ahora. Este versículo nos recuerda el río que regaba el Jardín del Edén (Gn. 2:10). La figura viene de la visión de Ezequiel (Ez. 47:1 ff.). El río del agua de vida simboliza la vida eterna. La fuente del agua de la vida ya ha sido mencionada en 21:6. Ahora se ha vuelto un río y el don gratuito del agua de la vida aparece de nuevo en 22:17. En énfasis está en que la vida eterna es un don gratuito. El agua de vida fluye del trono de Dios y del Cordero, que son la fuente de toda vida (Jn. 5:26). En Sal. 46:4 dice, "del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo". El agua de vida es Cristo mismo. Él es la fuente del agua que produce vida eterna (Jn. 4:14). Podría haber una conexión con el mar de vidrio semejante al cristal ante el trono en 4:6. La expresión "diáfana como un cristal" se usa también de la nueva Jerusalén en 21:11.

Frágil, pequeña, humilde

Heroína valiente , madre, mujer

Tus pies sobre la luna

las estrellas

no te igualan en belleza ,

espejo de sabiduría.

Estas tan escondida

Que no sabemos de TI

Tu nos diste al AMOR

Y en este caminar de nuestra vida ,

¡DANOS A JESÚS FRUTO DE TU VIENTRE¡

OH ,TU LA

¡NUEVA JERUSALÉN.¡

(cf)

http://www.guadalupe4u.org/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=1

3 comentarios:

misticaluz dijo...

Muy lindooo!!

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Anónimo dijo...

Es un relax pasar por tu blog, con su contenido espiritual y los vivos colores de sus imagenes. Gracia
Yo como Beatriz no dispongo de mucho tiempo, la vida de las monjas , está siempre sujeta al tiempo de una campana que te dice lo que tienes que hacer.
Santo día.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
«ESTOY A TU LADO»

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno...aunque no pueda ver mi sonrisa, quédese con mi cariño.
Me alegra que mi comentario bíblico le ayude para la clase de sus niños.El que ama no teme, por eso está contento, alegre.
Este domingo tercero de Adviento, no puede pasar desapercibido«Gaudete»Alegría y la iglesia lo celebra dando la opción de cambiar los ornamentos, en concreto la casulla del presbítero en un color muy llamativo"rosa", pocos lo quieren usar, pero las casuellas en ese color , son preciosas de verdad.Por eso no puede pasar como un domingo más de adviento«ESTAD ALEGRES CON EL SEÑOR»
Que Dios la bendiga
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P