la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

lunes, 9 de noviembre de 2009

cuando el gato duerme

Cuando mi gato duerme , se duerme la casa. Duermo yo aunque a veces observo sus sueños, muchas veces el tambíen sueña sueños, en que siempre a su lado estoy, aunque no hay pájaros ni mariposas el sueña feliz. El gato y su ángel.

4 comentarios:

Angeles dijo...

Me fascinan los gatos, preciosa foto, así estarán cuando duermen y también cuando no.
Besos:)

Adriana Alba dijo...

El Reino Animal tiene lo que se llama "Espíritu de Grupo" y seguro que sus guardianes están con ellos!!!
abrazos de luz!!!

Adriana Alba

Victoria dijo...

Graciar seguir compartiendo tán hermoso blog,en mi blog las hadas agradecen tus premios tienes unos regalitos de gatitos..besitos Victoria

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

También yo soy una gran amiga de los animales, antes de ser monja tuve una granja de conejos, patos, gallinas y un rebaño de cabras con su macho cabrío precioso. Gatos ...tantos que no te dejaban andar. Posteriormente monte una tienda de artículos para animales y tuve un criadero de perros pastores alemanes con perigrie, también me dediqué al adiestramento perros para la policia en una escuela especializada. Y como lo que más deseaba era tener un caballo, también goce de su montura con paseos al amanecer por los prados de Santander, ciudad que por aquel entonces viví, más de 10 años. Fui muy feliz, ahora lo soy más aunque no tenga todos esos amigos nuestros.
Dios me ha llevado mucho más lejos, pero gozo de mis fotografías y doy gracias siempre de cuanto se me ha dado y quitado.
Mis oraciones por su labor con la educación de los niños y su vida espiritual.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P