la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

martes, 4 de agosto de 2009

¡Que escondido estas!

Secreto ,secreto......escondido escondido en tú corazón.
http://www.flickr.com/photos/evaherber/3638935906/sizes/l/in/set-72157616091854733/
Hoy me di un paseo acompañada de Eduardito ,
lo pasamos de bien ,
hoy aprendí mucho de los niños,
son como los gatos les gusta jugar ,
pasarlo bien son mimosos,
contemplativos ,un poco asustadizos,
originales ,un poco perezosos ,les gusta lo bello
(bueno en este caso me refiero a estos dos modelos Edu y Garbancito)
nunca olvidare este día porque hoy descubrí
un SECRETO.
Que escondido estas....
Hoy al caer la noche
te doy gracias SEÑOR Por muchos instantes de este día. Por el cielo azul y el sol y el mar.. Por mí gato negro y mimoso suave y resbaloso.
Por Eduardito que se maravilla de todo, de una flor del, mar y de un shugus..
Te doy gracias por esta tarde noche. Que se fue de prisa entre columpios ,
paseos y caminatas.
Por el leve cansancio,
por estar TÚ ahí escondido dentro de los corazones, dentro del brillo de las olas y en la iglesia de San Pedro .
Te doy gracias que aunque hoy no me senté,
no hice zazen y el zazen no me abandonó ,es así , Tú tampoco me abandonas, No NUNCA ME ABANDONAS.

No hay comentarios: