la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

jueves, 16 de julio de 2009

atardecer,amanecer..salmo 62

Mañana de verano Hoy despierto al sentir la brisa de esta mañana de verano Un nuevo día comienza, nuevas promesas, un nuevo amanecer. A lo lejos se escuchan los cantos de los pájaros. El aire es diferente en verano, la luz, el sol la candencia de la mañana que se abre poco a poco, un nuevo amanecer, el sol, brilla. El otoño se fue, la primavera con mil promesas se alejo, llego el verano y se va queda la luz en mi corazón.... Una sentada más, otra y otra y un sol nuevo en cada momento, siento el centro de mi ser en cada momento, mi alma grita al amor, amor, amor AMOR.AMOR, AMOR...?dónde estás? Sé que al atardecer solo estará esta pregunta: ¿Dónde está el AMOR? C.F.
SALMO 62, 2-9El alma sedienta de Dios . 2Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua. 3¡Cómo te contemplaba en el santuario
viendo tu fuerza y tu gloria!4
Tu gracia vale más que la vida,
te alabarán mis labios. 5Toda mi vida te bendeciré y
alzaré las manos invocándote.
6Me saciaré como de enjundia y
de manteca,y mis labios
te alabarán jubilosos. 7En el lecho me acuerdo de ti
y velando medito en ti
,8porque fuiste mi auxilio
,y a la sombra de tus alas
canto con júbilo;
9 mi alma está unida a ti,
y tu diestra me sostiene. [10 Pero los que buscan
mi perdiciónbajarán
a lo profundo de la tierra;
11 serán entregados
a la espada,y echados
como pasto a las raposas. 12 Y el rey se alegrará con Dios
,se felicitarán los que juran
por su nombre,
cuando tapen la boca a los traidores.] .0.

2 comentarios:

ROSA dijo...

Precioso y reconfortable, me ha encantado
Un besito Rosario

carmen dijo...

Gracias Rosario por tu comentario me alegra que te haya gustado. Otro besito para ti y siempre eres bienvenida.