la oración y meditación alimento del alma

la oración y meditación alimento del alma

sábado, 29 de mayo de 2010

LA SONRISA

foto flirckr yahoo
La sonrisa de Sara Querida Sara ;hoy te escribo unas líneas a través del tiempo, se que a tu manera la leerás, tú que esperaste y a tu manera confiaste en la promesa. ¿Quién diría ‘? , que tendrías la semilla de la promesa tú que te sentiste humillada, no comprendo tu actitud con Agar, pero ya ves siempre DIOS está pendiente de sus hijos. Bueno a lo que voy, en ti se vio la primera sonrisa ,que aunque luego te dio miedo el haberte reído de los mensajeros de Dios ,te reíste y reíste con ganas tal vez te carcajeaste ,ja, ja, ja, ja ,ya te veo escondida escuchando detrás de la tienda a plena carcajada limpia ,pero no contaste con la GRACIA con la amabilidad del Padre con su don ,te hizo germen de naciones. Hoy me permito reír no con sorna , sino con alegría ,de la buena ,me sonrió porque soy hija ,tengo MADRE y soy madre del reino, hoy la llena de la GRACIA la madre de las Naciones la causa de nuestra alegría es causa de mi sonrisa. cf
Y A TI MADRE TE PIDO Virgen de la sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo. Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí y para todos mis seres queridos. (Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener) Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús. Así podremos vivir con alegría, y saldremos adelante en medio de las dificultades de la vida. Danos fortaleza, paciencia, valentía, y mucha esperanza para seguir caminando. Madre de la alegría, derrama tu consuelo en todos los que están tristes y cansados, deprimidos y desalentados. Que la hermosura de tu rostro, lleno de fuerza y de ternura, nos llene a todos de confianza, porque comprendes lo que nos pasa y somos valiosos para tu corazón materno. Amén.

miércoles, 5 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Vengo a orar - Ixcís + Pedro Sosa - Cd: "Abrazando la noche" padrenues...

SOY COMO LA SAMARITANA

Señor:

Vengo ante ti

SOY COMO LA SAMARITANA

BUSCANDO EL AGUA VIVA

DE TUS FUENTES ETERNAS,

AQUELLAS

QUE NUNCA SE CANSAN, NUNCA SE AGOTAN

PARA BEBER DE TUS FUENTES

TENGO SED DE TI, DE TU PRESENCIA

DE TU AMOR,

DAME TU AGUA

FUENTE CRISTALINA Y PURA

QUE NUNCA CANSA

QUE SIEMPRE FLUYE

SEÑOR BUSCO ...

A TI EL , AMOR VERDADERO.

domingo, 2 de mayo de 2010

me pidieron perdón

Después de muchos años mas de veinte no sabía de una persona en mis pensamientos y a pesar de pasar el tiempo recordaba algunas cosas sucedidas ,no solo con esta amiga ;como una hermana ,paso el tiempo y por cosas de esta era de la informática pude ponerme en contacto mediante un chat ,casi no se acordaba de mí,pero al acordarse me pidió perdón,se lo di ,aunque muy en mis recuerdos profundos ,podía recordar algunas cosas ;pero el hecho de que me pidiera perdón para mí fue una liberación,poder perdonar y que te den la oportunidad de perdonar ,es una gran LIBERACIÓN.
HOY HE PERDONADO ,HOY ME HE LIBERADO .